Te ayudamos a ver lo que siempre has querido
InicioNueva Óptica de la Clínica
Nueva Óptica de la Clínica

La Clínica de Oftalmología de Cali pone al servicio de los usuarios, en su sede principal una nueva y moderna óptica. Como siempre esta institución está a la vanguardia tecnológica y ahora cuenta con el nuevo dispositivo de optometría Visioffice 2.0.

Este moderno equipo mide los parámetros fisiológicos y de comportamiento de los clientes para dar medidas oculares exactas, garantizando una excelente adaptación de lentes progresivos y especiales. De igual forma, muestra diferentes opciones de montura según la estructura ósea y rasgos faciales de los usuarios. Así, tomar la decisión de unas nuevas monturas es una experiencia totalmente novedosa, además de precisa.
Toda esta información ofrecida por el Visioffice 2.0 se puede compartir a través de e-mail a su médico.

v2-Recuperado

En el suroccidente colombiano, es la óptica de la Clínica de Oftalmología de Cali la única en contar con este avance tecnológico que facilita al cliente la selección de sus monturas y lentes.

También cuenta con un amplio de monturas y gafas para sol como TAG Heuer, Carolina Herrera, Tous, Ray-Ban, Oakley, Benetton, Calvin Klein y la nueva marca MIKITA la cual se caracteriza por el uso de materiales ultra livianos como el titanio y son fabricadas a mano por artesanos alemanes.

Puedes encontrar Visioffice 2.0 en la Óptica de la Sede principal de la Clínica de Oftalmología de Cali en la Cra. 47 Sur No. 8c-94, entrada 3 y en el centro comercial Chipichape, segundo piso local 8-227.

Solicita tu cita de Optometría al teléfono (2) 511 02 00 o al correo electrónico citas@clinicaofta.com