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Pasaporte de Ingreso

Para agilizar la entrada a la Clínica por favor conteste este cuestionario:

Si usted tiene:

  • Síntomas que le hagan sospechar que pueda estar infectado de COVID-19: dolor de garganta, fiebre, dificultad para respirar, malestar general, congestión nasal, diarrea, conjuntivitis o nota que le falla el olfato o el gusto (Por favor hágase prueba oliendo café, maní, manzana, coco, limón, fresa)
  • Temperatura de 38 grados o mas (tómesela antes de salir para la Clínica)
  • Ha tenido contacto o ha convivido con alguien que tenga estos síntomas,
  • Ha sido diagnosticado o ha tenido contacto con alguien a quien se le diagnosticó COVID-19,

LE RECOMENDAMOS QUE NO ACUDA A CONSULTA PRESENCIAL. Si tiene EPS, acuda al sitio de atención que le corresponda. Si viene particular, puede solicitar una tele-consulta. Si después de esto, se concluye que su caso es MUY URGENTE y hay necesidad de examinarlo, le programaremos una cita en horario y condiciones especiales.

Si la respuesta a las preguntas anteriores es negativa haga clic aqui para obtener el pasaporte que le agilizará la entrada a la Clínica. Llévelo listo en la pantalla de su celular, use la línea de entrada rápida y muéstreselo al guarda.