Te ayudamos a ver lo que siempre has querido
Inicio ServiciosServicios Complementarios
Servicios Complementarios

La Clínica de Oftalmología de Cali ofrece además de los servicios médicos, los siguientes servicios complementarios:

Dispensación de medicamentos

En el primer piso de la Clínica de Oftalmología de Cali, en el área de recepción, se cuenta con una farmacia especializada en productos oftalmológicos como gotas, líquidos para lentes de contacto, insumos, de manera que el paciente de la consulta o pos quirúrgico pueda adquirir oportunamente los medicamentos formulados por el médico para iniciar su tratamiento, a precios favorables y con todo el control de calidad requerido para el manejo de medicamentos; además, asesoría personalizada en el uso de los medicamentos.

 

Centro de documentación especializado

La Clínica tiene situada en el cuarto  piso un Centro de Documentación especializado en Oftalmología, único en el sur occidente colombiano. Se cuenta con las publicaciones de la especialidad más actualizadas a nivel de libros, revistas y CDs.Es administrada por una bibliotecóloga con amplia experiencia y conocimiento en la materia, quien realiza búsquedas de la especialidad en Internet.

Este Centro de Documentación es un valioso apoyo para estudiantes de medicina, residentes y médicos en general, ya que la actualización constante de sus publicaciones la hace una fuente importante de estudio e investigación.

También es base fundamental del Grupo Médico de la Clínica en la preparación de conferencias para congresos y todo tipo de eventos académicos.

Encuentre el especialista que necesita en nuestro amplio portafolio en oftalmología.