Te ayudamos a ver lo que siempre has querido
RetCam 3

La Clínica de Oftalmología de Cali, siempre a la vanguardia en tecnología médica, pone a disposición de la población colombiana el equipo RetCam 3 especializado en oftalmología pediátrica, siendo una de las dos  instituciones en Latino América que cuenta con este dispositivo.

El sistema RetCam3 fue diseñado especialmente para uso pediátrico utilizando tecnología digital de última generación que permite la captura de imágenes de campo amplio en alta resolución y la captura de videos de forma rápida y sencilla, incluso en pacientes no colaboradores.

Estas imágenes pueden ser almacenadas, visualizadas y transferidas gracias a un sistema de análisis inteligente que permite realizar diagnostico en tiempo real.

El uso del sistema RetCam3 tiene ventajas muy importantes:

retcam3

 

Con una sola captura permite un examen de una zona muy amplia de la retina. La lente de campo amplio de la cámara digital permite fácilmente documentar la totalidad de la retina con tan solo nueve imágenes. Esto se logra gracias a la resolución de imagen que ofrece el sistema RetCam3.

El software del sistema permite la comparación de imágenes de un mismo paciente al mismo tiempo, característica con la que el especialista puede observar la evolución del mismo entre exámenes y optimizar su diagnóstico.

Este dispositivo permite detectar más de 30 patologías del neo nato entre ellas: Amaurosis Congénita de Leber, Distrofias de los Conos, Acromatopsia, Ceguera Nocturna Congénita Fija, Anormalidades Estructurales Congénitas y Adquiridas, Síndrome de Stickler, Retinitis Pigmentosa, Desprendimiento de la Retina por Trauma, Shaken Baby Syndrome, Toxoplasmosis, Toxocariasis, Herpes, estrabismo y tumores en el tiempo preciso para mejorar los pronósticos visuales y vitales del paciente.

 

Encuentre el especialista que necesita en nuestro amplio portafolio en oftalmología.