Te ayudamos a ver lo que siempre has querido
InicioZ-Lasik y Z-Cataract con Femto Z8
Z-Lasik y Z-Cataract con Femto Z8

Los métodos más avanzados para la corrección visual realizados con FEMTO Z8, equipo láser de última generación disponible en Colombia únicamente en nuestra Clínica.
Dile adiós a las gafas y lentes de contacto con la tecnología más moderna del país.

Métodos revolucionarios!
El Z-LASIK y el Z-CATARACT son las técnicas quirúrgicas más vanguardistas en la actualidad para la corrección de enfermedades visuales como la Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, Presbicia y Catarata. Son realizados con el equipo FEMTO Z8, un dispositivo de última generación tan preciso, que hace innecesario el uso del bisturí para la realización de los procedimientos.

femto equipo

 

Z-LASIK

Ventajas:

  • Alta precisión y mejores resultados. El láser usa una secuencia increíblemente rápida de pulsos de luz diminutos para generar la superficie suave necesaria, que en combinación con el EXICMER LÁSER AMARIS 750S realiza una corrección óptima de la visión en el tejido corneal. Esta alta precisión, permite que el cirujano adapte el procedimiento de acuerdo con las características únicas de cada paciente, aplicando la corrección sobre una superficie mayor en la córnea, con lo cual la mejora en la calidad de visión es más alta.
  • Más seguridad, comodidad y bienestar durante y después del procedimiento. El utiliza una interfaz para fijar el ojo cuidadosamente diseñada para adaptarse a su forma, reduciendo el enrojecimiento y la presión de este durante el procedimiento, manteniéndolo seguro.
  • Más tecnología. La técnica quirúrgica actual LASIK utiliza un sólo láser y disección mecánica en la fase inicial. El Z-LASIK utiliza dos láseres sin ningún tipo de intervención mecánica.
  • Calidad visual. Utiliza zonas de tratamientos más amplias lo que permite conservar la visión estable a través del tiempo.

Sólo dos pasos para decir adiós a las gafas!FEMTOWEBINTERNA2
En la intervención Z-LASIK para la corrección de la Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo, se usan dos láseres:
1. Láser de FEMTO Z8. Con pulsos de frecuencia alta y baja energía, el FEMTO Z8 crea una delgada lámina en la Córnea de características ópticas avanzadas en tan solo unos segundos, preparándola para su remodelación.
2. EXCIMER LÁSER AMARIS 750S. Guiado por computador, este láser realiza la remodelación en la Córnea para lograr la refracción deseada. La lámina corneal se reposiciona en su sitio original donde se adhiere de forma natural sin necesidad de suturas.

Z-CATARACT

Una buena visión en los mejores años de tu vida!FEMTOWEBINTERNA3
La Catarata se produce cuando el cristalino, el lente interno que nos ayuda a enfocar, comienza a opacarse produciendo pérdida progresiva de la visión. Cuando esta empieza a afectar la vida cotidiana del paciente, se debe considerar la posibilidad de realizar cirugía para extraerla e implantar un lente Intraocular.
El FEMTO Z8 interviene en las fases más importantes y complejas del procedimiento quirúrgico, actualmente ejecutadas manualmente por el cirujano, reemplazándolas por la precisión y exactitud del láser.
Permite también, disminuir el Astigmatismo, reducir la inflamación producida durante la cirugía, lograr una recuperación más rápida y brindar al paciente una visión de mejor calidad.
En el procedimiento Z-CATARACT Se programa el FEMTO Z8 con la información de la medida axial del ojo, realizando una cirugía adaptada a la anatomía exacta de cada paciente.
Una vez el láser es programado y encendido, todo el proceso será completado en menos de un minuto, además el equipo tiene integrado un sistema OCT, lo que le brinda al cirujano una visualización clara de cada una de las superficies del ojo en todas las etapas del procedimiento.